Comparte
Ver perfil de usuario

Apocalypse "Deuterium"

el Mar Feb 06, 2018 5:35 pm
Sábado, 21 de Mayo, 12:01

Qué mal día pasé ayer... Estuve enfermo vomitando, tuve que ir a urgencias y me pusieron una inyección para que dejara de vomitar. Estuve todo el día a base de suero y sin poder comer nada ni beber más de un sorbo. Todo el día de la cama al sofá y del sofá a la cama, estaba ya desesperado, lo que me dio para ver bastante la televisión, resulta que el otro día un avión desapareció en el Mediterráneo, iba desde un aeropuerto de París hasta Egipto, no se sabe la razón, si un fallo mecánico, humano, y tampoco descartan que se deba a un ataque terrorista, a ver que más se sabe en estos días...

Hoy me he levantado mejor, aunque tengo un poco de mareo. Me he tomado la tensión y está algo baja.

Bueno, voy a dejar esto por aquí, que después de comer iremos a casa de mi hermano a ver a mi sobrino.

Lunes, 23 de Mayo, 8:44

Ayer me tiré todo el día haciendo cosas de la facultad, se acerca el final del curso y con ello aumenta el caudal de trabajo que hay que entregar, además de exámenes parciales, que si los apruebas, pues una parte que tienes menos en junio. De la noticia del accidente de avión no se sabe mucho más, se está buscando la caja negra, cuando las encuentren todo quedará más claro.

Hoy me he quedado en casa para trabajar, y avanzar un poco, así que no me entretengo más, voy a seguir con mi deber.

Domingo, 29 de Mayo, 12:06

Vaya semana... Estoy fatal con la alergia, como para sobrevivir en la naturaleza sin mis pastillas jajaja Mañana tengo un examen, es un parcial, si lo apruebo me quito de encima la asignatura, así que a ver.

El otro día estuvimos en la feria de aquí, de Granada, no me gusta mucho la feria, pero bueno es casi obligado dar una vuelta aunque sea. Es una vez al año, que le vamos a hacer.

Ayer fuimos mi novia y yo a comer pollo frito, qué bueno está, pero quizás, demasiada grasa, ya no estoy acostumbrado a comer así. Y por la noche, al cumpleaños de Marina, comimos pizza que habíamos hecho nosotros mismos, y a eso de las 01:00 volvimos para casa, ellos se iban luego a la feria. No más feria por favor.

Y esta tarde, a estudiar a jopo para ver si puedo quitarme ese examen, estoy hasta las narices. Necesito unas vacaciones...

Lunes, 6 de Junio, 15:51

Uff... Cuánto tiempo sin escribir! Ya me han dado la nota del último examen que hice, y ha resultado ser bastante buena, es un notable alto. Además, hoy hice otro examen, que no me ha salido del todo mal, creo que puede rondar por la misma nota que el anterior.

Llega el momento de más estrés, se acaba el tiempo, entrega de trabajos, defensa de los mismos, exámenes... Pero después de toda esa vorágine llegará la calma, tendré unos días de descanso..., después quince días de vacaciones..., y a empezar de nuevo a estudiar para sacarme el título de inglés, que me exigen en la carrera. Pero bueno, mejor no pensar ahora en eso, vamos a lo que vamos, y a pensar en el descanso que me espera.

Martes, 7 de Junio, 18:28

Hoy he hablado con mi amigo Dani, este viernes a lo mejor quedamos, hace tiempo que no nos vemos, desde el verano pasado. Dani estudió conmigo en el instituto, después yo entré en ingeniería informática y él en el conservatorio para aprender violín. Solíamos pasar buenos ratos juntos antes de separarnos en los estudios superiores.

Es un tío "diferente", es bohemio, taciturno, con mirada afligida por no haber superado la muerte de la que era su novia. Hace ya, más o menos, cinco años de su muerte, y ellos llevaban juntos un año y poco. Supongo que la forma tan trágica con la que terminó su primer amor le ha marcado bastante.

Yo siempre le digo que es hora de pasar página, no puede quedarse amargado toda la vida, además, supongo que ella hubiese querido que rehiciera su vida, tiene 23 años, no creo que deba cargar con la losa que él mismo se ha impuesto.

Bueno... a ver que se cuenta...

Jueves, 9 de Junio, 13:12

¡¡¡Por fin!!! Me he quitado la asignatura de matemáticas, ya hemos hecho la defensa del trabajo y ha salido bastante bien. Hemos pasado un mal rato pero ya está, ¡qué respiro!
Hoy no voy a hacer nada, voy a descansar todo el día, que ayer me acosté muy tarde estudiando y hoy madrugué mucho. Estoy en la mierda.

Cambiando de tema, se ha producido un ataque terrorista en Tel Aviv, en Israel, al parecer un grupo de terroristas ha atacado a civiles que se encontraban en una cafetería tomando algo. Cuatro personas han muerto y otros ocho están heridos. Dice el dueño del local que vio como disparaban a sus clientes y remataban a algunos de ellos. Es escalofriante y una bestialidad... Y que puede pasar en cualquier lugar, desde Francia hasta los países árabes que ocurren atentados terroristas todos los días.
En España salen bastantes noticias de que han desarticulado a diversos grupos que estaban preparados para atentar, espero que surja una solución para todo esto. No se puede dejar de vivir por temor a que ocurra algo, pero la cosilla de que pueda pasar algo, sobre todo cuando está reciente, siempre está presente.

Viernes, 10 de Junio, 16:33

En verano suelo ir con Dani a una taberna irlandesa que hay por el centro, al final de Gran Vía. Cuando acaba la facultad, por lo menos una vez a la semana allí nos vemos. Es un lugar muy agradable. Es fresco, lo que es de agradecer cuando por el camino los 40ºC no te los quita nadie, oscuro, huele a madera antigua, a cerveza derramada y absorbida por la madera, todo esto le da un olor muy característico, además de muy buena música, todo ello, con una pinta de una buena cerveza negra sobre la mesa y una conversación de aquellas que arreglan el país, pasas una tarde genial.

Y aunque todavía estemos de exámenes, mañana se abre la veda. Iremos a echar un rato. Un día de estos da energía para afrontar lo que venga con más ganas.